Economicas Bariloche
Seguinos en Facebook

 

01/10/2012

Inversiones | Apuesta

Nuevo kiosco céntrico

 Su propietario ya tiene experiencia en el rubro y manifestó su intención de seguir apostando en el crecimiento de Bariloche, a través de pequeños emprendimientos.

 

El kiosco “Express” abrió sus puertas -el pasado lunes 24 de septiembre- en Moreno 55, pensando en la próxima temporada alta en Bariloche. Su propietario, Germán Barth, ya cuenta con otro emprendimiento similar denominado “Al Andalus” en San Martín 66, el cual funciona desde hace cinco años.

El comercio vende artículos de librería y realiza fotocopias, ofrece productos de kiosco, bebidas con y sin alcohol. Además boletos eventuales para el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de las empresas 3 de Mayo y CODAO, y carga virtual para celulares.

Según informó a Económicas Bariloche, llegó desde Buenos Aires en 1983 y, desde ese momento, “elegimos Bariloche como destino y el esfuerzo es por mis hijos, por verlos crecer en esta ciudad”. Es por ello que, a pesar de haber pensado en irse de la localidad en más de una oportunidad, a partir de la crisis post-cenizas, Barth aseguró que hizo lo mismo que el resto de la comunidad: “nos ajustamos y pusimos la mejor onda para seguir adelante”.

Comentó que a pesar de los obstáculos para abrir antes, la inversión tiene que ver con “generar ingresos extras” y afirmó que “si bien la situación es difícil, la realidad es que hay que continuar trabajando”. También explicó que considera que la idea es contar con un ingreso para el empleado que atienda el local y para él mismo, descontando los costos de mantenimiento.

Asimismo, resaltó el apoyo que recibió por parte de los proveedores locales que –de una u otra manera- colaboraron para que se concrete el proyecto.

Por último, habló acerca de las expectativas y destacó la ubicación del quiosco al lado del Teatro La Baita, lo que “ayuda” a que haya un movimiento considerable, sumado a los residentes y turistas que habitualmente circulan por esa zona. El horario de atención es de 8.30 a 23 horas, aunque durante la temporada alta tienen la intención de abrir las 24 horas. (Económicas Bariloche)    

 

Cotizaciones de Monedas

 

 

 

Andrade Diseño Web

 

Seguinos en Facebook