El Municipio frenó sus actividades por el Día del Trabajador Municipal

204

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal el miércoles pasado (8/11) no hubo atención en las dependencias del municipio local.

Por tal motivo, el intendente de la comuna, emitió un cordial saludo para ellos en su día:

El intendente Gustavo Gennuso y su equipo de gobierno desean enviar un cálido y afectuoso saludo a todos los trabajadores municipales en su día.

Vaya en ese saludo el reconocimiento a la labor diaria y al esfuerzo que día a día cada uno pone en su lugar de trabajo, con su fiel e inagotable compromiso con la comunidad a la que pertenecemos.

Además de instar a los trabajadores a profundizar la responsabilidad que nos cabe como parte fundamental de la sociedad barilochense y no perder el objetivo que es, justamente, servir a nuestros vecinos.

Tampoco hubo recolección de residuos en la ciudad. Por lo que se le solicitó a los vecinos “tomar los recaudos necesarios y no sacar la basura ya que los perros romperían las bolsas, con lo que representa luego para la salubridad de la población”.

En Dina Huapi el asueto se otorgó para el viernes 10, según informó la municipalidad que anunció la suspensión de la recolección de residuos ese día y por ese motivo el cambio de la recolección al día jueves.