Miles de personas ya disfrutaron de los espectáculos del festival Arte x Igual

94

A varios días del inicio del festival Arte X Igual, aunque aún con mucho por delante, el evento que congrega a más de 150 artistas con discapacidad sigue transitando y miles de personas participaron de las distintas presentaciones.

La actividad que organiza Cre-Arte continuará deleitando al púbico con más obras, exposiciones y expresiones artísticas en distintos puntos de la ciudad.

“El balance parcial que hacemos es sumamente positivo, no sólo por las obras que tenemos sino también por el acompañamiento de la gente a todas nuestras propuestas” dijo el director de Cre-Arte, Luis “Chicho” Suero.

Este domingo a la noche, en la discotecta Genux, se presentó la obra Huellas del Alma, una producción conjunta entre artistas de Cre-Arte y del teatro La Ribalta, de Italia (fotos).

Para hoy, el cronograma de actividades prevé a las 14 una conferencia en la Universidad Nacional de Río Negro sobre “Arte, discapacidad y disidencia”.

A las 20, en uno de los salones de BEC, se presentará la obra Emoción Urbana (Cre-Arte) y luego el artista Luis Chávez Chávez, en el mismo escenario.

Las entradas a todas las actividades son a la gorra y se respeta el orden de llegada.