La fiebre mundialista llegó a Gennow: Si gana Argentina, ¡hay cerveza gratis!

176

Ya empezó el Mundial y en Bariloche se vive con muchas expectativas en todos los rincones. La nieve y el frío no importan cuando de fútbol se trata y más si hay cerveza de por medio, por eso, en Gennow empezó la fiebre mundialista.

“Queremos celebrar todos juntos, ahora que estamos todos con el Mundial a full”, dijo Gonzalo, responsable de la cervecería ubicada en San Martín 325. La idea es simple: en cada partido que gane Argentina, habrá una cerveza gratis por persona que vaya al local.

“Esperamos que sean todos los partidos, hasta la final”, comentó esperanzado el joven y añadió que “la promo es válida únicamente el mismo día que sea el partido”.

La idea de la “fiebre mundialista” comenzará a regir a partir de este sábado, día que la Selección Nacional juegue su primer partido contra Islandia.

Gennow abrió sus puertas a fines de 2017 y se convirtió rápidamente en un punto de encuentro. Con una exquisita carta, y la cerveza propia elaborada en el paraje Las Golondrinas, el lugar es un éxito entre los cerveceros.

Por el momento, debido a la baja temporada, Gennow abre sus puertas únicamente a la tarde a partir de las 18, pero en julio ya comenzarán a abrir durante el mediodía. Además, la semana que viene estrenará una carta renovada. “Incorporamos sopas para pasar el frío y pastas, que no teníamos”, explicó el joven.  (Económicas Bariloche)