Habrá 15 oradores en la audiencia pública por el aumento del boleto

50

El próximo miércoles se escucharán las distintas exposiciones tras la solicitud de la prestadora del servicio de transporte público. Será a las 16 en la Sala de Prensa “Isabel Moreira de Bustos” del Centro Cívico.

El Registro de Participantes se cerró este mediodía en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y cada expositor contará con cinco minutos para ofrecer su opinión.  También podrán aportar documentación para su posterior análisis.

Los quince oradores que anunciaron su presencia son: Santiago Curti, Esteban Estévez, Elena Florín, Facundo Britos, Ángel Vainstein, Sandra Suárez, Silvana Aquino, Arístides Terrile, Mohana Concepción, José Salas, Isabel González Puente, María Leonor González, Juan Fuentes, Dalma Buding, y Pedro Jorge Molina.

La revisión surgió a partir de una presentación que hizo la firma Transportes Amancay SRL, el pasado 5 de enero, que acompañó con un detalle de los costos que insume el servicio prestado.

La Audiencia estará presidida por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, con la asistencia de un miembro de la Asesoría Letrada del municipio. El 21 de febrero se emitirá el dictamen correspondiente.