En Bariloche McDonald´s también celebra el McDía Feliz

101

Este viernes 10 de noviembre, el local de McDonald´s Bariloche celebrará una nueva edición del McDía Feliz, una jornada 100% destinada a ayudar que contará con diferentes actividades durante todo el día.

Se trata de un evento que año a año realiza McDonald´s, donde el principal objetivo es recaudar fondos, a través de la venta del sándwich Big Mac, para donar a la Asociación La Casa Ronald McDonald. “El McDía Feliz, es una acción solidaria por excelencia para nosotros”, expresó el Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Fernando Arango.

El público en general podrá asistir al local ubicado en calle Mitre 160 de Bariloche a partir de las 8 y hasta las 00hs, donde se realizarán diversos espectáculos al aire libre, presencia de celebridades y muchísimas sorpresas más.

Música en vivo, bandas locales, show de luces, clase de zumba abierta, maquillaje artístico, danzas árabes y folklóricas, animaciones y se contará con la presencia de importantes personajes locales y el espacio de radio Rivadavia que trasmitirá en vivo desde el comercio.

“Invitamos a que todos pasen por el local y disfruten de un momento entretenido en familia y que si pasan a almorzar compren un Big Mac para ayudar a todas las familias que lo necesitan”, agregó el responsable de comunicaciones de la compañía.

La Casa de Ronald McDonald, es una Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 23 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

Este año los fondos recaudados en el McDía Feliz serán destinados a la construcción del 10º programa de la Asociación, una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata que tendrá capacidad para beneficiar diariamente a 75 papás de las áreas de Terapia Intensiva, Terapia Intensiva Cardiovascular y de Neonatología. Esta obra tendrá una inversión total de $11.500.000. “Un programa de contención para tratamientos de alta complejidad, que forma parte de otros nueve que tenemos en la Asociación La Casa de Ronald McDonald´s, y que se inaugurará el 14 de diciembre”, concluyó Arango.