Emprendedores de Bariloche expondrán en Las Grutas

336

La Agencia CREAR dispondrá de un espacio de promoción donde se concentrarán productores rionegrinos de diferentes rubros. Será del 10 a 12 de febrero en el predio que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes tiene en la peatonal Viedma al 900.

Expondrán en este evento, productores vinculados a la red de agencias CREAR de las localidades de Las Grutas y San Antonio Oeste, Cipolletti, General Roca,  Cervantes, Villa Regina, Luis Beltrán, San Carlos de Bariloche,  El Bolsón y la Región Sur.

Se presentarán emprendedores de alimentos, artículos regionales, confecciones textiles y artesanías de diseño.

Podrán degustarse y adquirirse, dulces, licores, vinagres, mostazas y aderezos, alfajores y chocolates, snacks, aceite de oliva y derivados, chacinados y quesos, vinos finos y espumantes, cerveza artesanal, jugos, conservas de frutas y verduras, hongos frescos, envasados y disecados y aromáticas, cuchillería fina, confecciones textiles y artesanías con diseño.

El evento tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de febrero en el predio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia ubicado en la peatonal Viedma al 900, entre 2° y 3º bajada, en el horario de 10 a 13 y de 19 a 1.