McDía Feliz en Bariloche, en directo por la FM 93.7

152
Transmisión en vivo de Radio Rivadavia del McDía Feliz.

Este viernes temprano la transmisión de la FM 93.7 Radio Rivadavia Bariloche dio inicio a una nueva edición del McDía Feliz, una iniciativa de McDonald’s cuya recaudación de la venta de Big Mac es destinada en un 100% a la Asociación La Casa Ronald McDonald.

La cobertura de Radio Rivadavia fue encabezada por Héctor Arcore, editor del diario El Cordillerano y periodista de la emisora, y su compañero Juan Carlos Montiel, a quien acompañó la locutora Marcela Cabral y el productor comercial Nacho Garcés, entre otros comunicadores, y el operador Juan Carlos Montoya.

Toda la venta de BigMac de hoy va destinada a la Casa de Ronald McDonald.
Toda la venta de BigMac de hoy va destinada a la Casa de Ronald McDonald.

Durante todo el día el público podrá asistir al local ubicado en calle Mitre 160, donde se realizarán diversos espectáculos al aire libre, presencia de celebridades y muchísimas sorpresas más.

Música en vivo, bandas locales, show de luces, clase de zumba abierta, maquillaje artístico, danzas árabes y folklóricas, animaciones y se contará con la presencia de importantes personajes locales y el espacio de radio Rivadavia de transmisión en vivo. (Económicas Bariloche)