Comenzaron los trabajos para instalar un ascensor en la Biblioteca Sarmiento

52

Con el aporte de $ 600 mil que realizó el grupo Alliance, la Biblioteca Sarmiento contará con un ascensor que posibilitará a personas con movilidad reducida acceder a la sala de teatro que está ubicada en la planta alta del histórico edificio.

Este viernes se realizó una presentación en el lugar, donde se brindaron detalles del trabajo que se está realizando.

El presidente de la biblioteca, Gonzalo de Estrada, destacó que “sea una empresa local la que realizó el aporte para que el edificio sea accesible. Todos van a poder disfrutar de los espectáculos que se presenten en nuestra sala”.

Recordó que luego de golpear puertas en empresas de Buenos Aires, sin éxito, decidió acudir a la firma Alliance, que es propietaria de las discotecas ByPass, Roket, Cerebro y Genux y del salón de eventos BEC.

El presidente del grupo, Ricardo Rimoldi, fue quien decidió el aporte y de inmediato se contactó al proveedor – Ascensores Lucero- y comenzó el trabajo que en la actualidad está en plena ejecución y cuya obra podría culminar a mediados de este año.

“Nos llena de orgullo que sea gente de Bariloche. Hay que decirlo, porque el aporte es muy importante y la obra será de muchísima utilidad” dijo De Estrada.

Roberto Bruzzone, gerente general– quien estuvo acompañado por Hernán Fiori, uno de los socios del Grupo, agradeció a la biblioteca la posibilidad de poder colaborar de la forma en la que lo hizo. Destacó que la compañía, a través de su presidente, decidió contribuir para una causa tan sensible, como es garantizar la accesibilidad a un espacio del que todos deberían poder disfrutar.