viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Cerveza Patagonia: “En poco tiempo tenemos un lugar y nos consolidamos”

jueves 08 de diciembre de 2016
Cerveza Patagonia: “En poco tiempo tenemos un lugar y nos consolidamos”

En apenas seis meses, de junio a diciembre, el emprendimiento de Cerveza Patagonia en el kilómetro 24,7 del Circuito Chico pasó de sorprender a consolidarse como bar de cervezas y eventos de Bariloche.

Emplazado en un lugar paradisíaco, con una vista de 200 grados a los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y parte de la cordillera, además del hotel Llao LLao y buena parte de Circuito Chico, Patagonia abrió una fábrica cervecera y restaurant y bar de alta calidad, además de generar un ambiente de calidez singular, en donde recibieron a grandes artistas de la ciudad e invitados.

[caption id="attachment_10830" align="alignleft" width="300"]La Cerveza Patagonia y su paisaje.  La Cerveza Patagonia y su paisaje.[/caption]

El director General Nicolás Morelli y el maestro cervecero Diego Bruno son los hacedores del emprendimiento, que desde su inauguración en junio hasta el brindis de despedida del año y balance de principios de diciembre, lograron hacerse un espacio en el exigente y de calidad mundo de la cerveza de Bariloche, y transformarse en uno de los polos de atracción más destacados.

“La verdad es que el resultado superó nuestras mejores expectativas. Como todo, comenzamos superando algunos inconvenientes de funcionamiento, pero con un personal de calidad logramos salir adelante y mejorar día a día, para transformarnos en un lugar de culto tanto para residentes como para turistas”, explicó Morelli.

[caption id="attachment_10827" align="aligncenter" width="512"]Bruno y Nicolás, hacedores de Patagonia en Bariloche.                       Bruno y Nicolás, hacedores de Patagonia en Bariloche.[/caption]

Destacó que en la temporada trabajaron muy fuerte y que en la baja fueron elegidos por los residentes, con los que entablaron una cordial relación.

“Ahora el mayor desafío es el de mejorar el servicio. Debemos corregir errores que siempre aparecen, pero la apuesta de alcanzar niveles de satisfacción entre nuestros clientes es el objetivo por el que trabajamos día a día”, señaló el directivo.

El maestro cervecero describió la docena de estilos que probaron con éxito entre sus parroquianos y en especial manifestó su alegría por el resultado de su última alquimia, la IPA Session de Sauco, que logró un sorprendente equilibrio de amargor y dulzor.

En encuentro de balance fue con periodistas locales, que pudieron degustar una variedad de platillos de excelencia en su combinación con diferentes estilos de cerveza.

El broche de oro fue la clase de maridaje de la sommelier de la casa, Sol Cravello, quien demostró el exquisito resultado del encuentro de unos ardientes camarones con salsa picante con la fresquísima cerveza Wise. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias