Cervecería Patagonia presentó Historia de Montañas

121

El próximo sábado 18 de noviembre, Cerveza Patagonia presenta un ciclo de cortos de montaña realizados por productores locales. Cervezas, amigos, música en vivo y cortos en el bar de Circuito Chico.

Historias de Montaña es el nombre del ciclo de cortos que se llevará a cabo en Cerveza Patagonia el sábado 18 de noviembre desde las 21hs. Dos cortos y dos productores locales que reflejan en sus trabajos la búsqueda de nuevos desafíos, la unión de los amigos en la montaña y la inmensidad de la Patagonia.

Presentarán sus cortos dos productores independientes: el sábado 18 de noviembre, una productora independiente conformado por un grupo de amigos que los une la pasión por la montaña, muestran por primera vez “Dreams Catchers, cuando la pasión te marca el rumbo”.

En la barra de Cerveza Patagonia se pincharán variedades especiales para degustar. Como las nuevas Pompin Ale e Insurrecta Pompin Ale: dos cervezas Pumpkin Ale con zapallo ahumado cosechado en la chacra de Fernández Oro de donde Patagonia obtiene su lúpulo. Ambas cervezas se cocinaron en Mayo, época de cosecha local del zapallo, con la particularidad de que a la Insurrecta Pompin Ale se le agregó chips de roble en maduración durante 4 meses. ¡Dos imperdibles que estarán por tiempo limitado!

Cada sábado antes de la reproducción de la película habrá una banda en vivo musicalizando la tarde. El primer día tocará Arroyito Dúo y el sábado 18 será el uruguayo Alejando Balbi quien visita la cervecería durante su Gira Patagónica y le pondrá ritmo a la jornada.

Para esta ocasión el equipo de cocina de Cerveza Patagonia, además de ofrecer su amplia variedad gastronómica, elaborará un menú especial de pizza y cerveza.

Más información sobre las películas:

Paraíso Azul – Jean Studler

Antonio Romero era un hombre de montaña, uno de los pioneros del snowboard extremo en Argentina. El transcurso de su historia quedó impregnada en las cumbres de las montañas andinas, concluyendo con el desafortunado accidente que le quitaría la vida a él y a Natalia Alan en las profundidades del “Hielo Azul” el 24 de Octubre del 2001.

Un homenaje a una persona que empujó los límites del deporte y que fue un ejemplo para todas las personas que tuvieron oportunidad de conocerlo.