Blest, la cerveza artesanal más antigua de Argentina, llega a Palermo

29876

Club Cervecero Blest Palermo, es la primera franquicia de Cerveza Blest fuera de San Carlos de Bariloche. Propiedad de Fernando Pomar, ex Pro Rider de Snowboard. Levantará sus persianas muy pronto en el barrio de Palermo, en calle Gorriti 4857, entre Gurruchaga y Armenia.
BLEST PALERMO 1Blest, llega a Buenos Aires con esta gran propuesta, trayendo desde la Patagonia la cerveza artesanal más antigua de Argentina. Una gran tradición iniciada por su fundador Julio Migoya en el año 1989 y continuada hoy por el Brew Master Nacho Mochnacz (Socio de Blest Bariloche), siempre contando con Julio como guía espiritual y maestro cervecero. La estrategia, planteada por Franco Lapenna, Gerente General de Cerveza Blest Bariloche, apuesta a Blest Palermo como el desembarco de un producto premium al mercado de gran consumo que representa Buenos Aires.

El local de Club Cervecero Blest Palermo tiene una superficie totalBLEST PALERMO 5 de 580m2.
Contando con un primer espacio que, una vez levantadas sus persianas, se integra a la vereda y funcionará como tap room con su propia chopera. El interior de la cervecería ha sido diseñado para vincular espacios dinámicos, con una barra cervecera que lucirá una increíble chopera colgante marca Celli de 16 canillas, importada de Italia, y cámara de frío a la vista de 14 metros cuadrados. Esta configuración de chopera y cámara representa una Marca Registrada, replica de la instalación de Blest Km 4 de Bariloche.

El tercer espacio es un patio cervecero, que será el más grande de la ciudad de Buenos Aires.

EncontraráBLEST PALERMO 3n una ingeniosa instalación al fondo del local, compuesta por un Beer Truck dentro de una pileta de natación, donde se podrá comer y beber los estilos de la chopera del Trailer.

Si bien la carta de comidas responde a la tendencia de las cervecerías, platos informales y descontracturados, en su mayoría para acompañar el producto cervecero de excelencia que representa la marca Blest, habrá opciones de carnes y pescados al plato de elaboración gourmet.

El horario de apertura será a partir de las 17:30 horas hasta las 2 AM. (Económicas Bariloche)