Belek Beer & Burguers, la atractiva propuesta que revoluciona el barrio cervecero local

447

En la emblemática esquina de Elflein y Morales, Gaspar Caregnato con su padre Julio Caregnato y asociados con Roberto “Rolo” Bruzzone inauguraron el miércoles 24 de enero Belek Beer & Burguer un nuevo espacio que se suma al folklore de la cerveza artesanal.

Con el estilo de una típica fábrica cervecera, utilizando detalles en hierro y madera a la vista, una barra con 8 canillas, todo el mobiliario hecho por sus propios dueños (con capacidad para 60 personas) y la mejor buena onda se instala Belek en Bariloche.

Además sumaron al equipo de Ilka, quienes realizaron los murales que llenan de onda el local con refugios de alta montaña, la industria cervecera artesanal y una gran pizarra que reemplazabelek 2 la típica carta de papel. Ilka es un grupo de chicas de la ciudad de Buenos Aires, quienes se dedican a realizar creativos murales en diferentes comercios y en su paso por Bariloche dejaron su arte en Kutral Bar, el Hostel Pudu Sur y por supuesto en Belek Beer & Burguers.

Las cervezas de Berna, Kloster y Madiba son las protagonistas de este lugar, que resalta además por sus sabrosas hamburguesas caseras en tres estilos diferentes: clásica de carne con queso, hojas verdes, tomate, huevo y pepinillos; la hamburguesa Belek 85$ carne vacuna 15% cerdo, provolone, hojas verdes, morrón asado y huevo; y una de cerdo con hojas verdes, verduras caramelizadas y huevo. “La idea principal es generar un espacio para que estos pequeños productores locales puedan mostrar sus productos”, contó Gaspar Caregnato a Económicas Bariloche.

Una propuesta de servicio más ágil para los clientes, que consiste en acercarse belek 3a la barra y hacer los pedidos y pagar. Ahí mismo se entregan las cervezas y un estandarte numerado que se coloca en la mesa donde se está ubicado para que luego se reciba el pedido gastronómico que, además de las hamburguesas Premium se puede optar por panchos, papas Belek (con panceta, verdeo y salsa de queso), nachos con queso, pizzas y sándwich veggie (vegetariano). Gaspar explicó que, “la carta es reducida, queremos que lo que haya sea bueno y rico de verdad, de a poco y dependiendo la demanda de la gente iremos agregando algo más”.

“Apenas inauguramos, la respuesta de la gente fue mejor de lo que esperábamos” afirmó Gaspar y concluyó “tenemos ganas de seguir avanzando y creciendo en el rubro, la semana que viene vamos a comenzar con la obra del deck que estará instalado en la vereda sobre Morales”.

Abierto todos los días de 18 a 02hs, ofrecen dos “Happy Hour” (de 18 a 20hs y de 00 a 01hs) en la esquina de Elflein y Morales. Encontrá más información en sus redes sociales: Facebook BelekBariloche, Instagram Belek Bariloche (Económicas Bariloche)