2017-11-15

Luigi Bosca organiza torneo de golf en Bariloche

 

El próximo fin de semana la bodega Luigi Bosca, Familia Arizu, presentará el ya tradicional torneo de golf en Bariloche el cual congregará a importantes referentes de esa disciplina deportiva.

Se trata de una competencia que se realiza, por cuarto año consecutivo, en la ciudad. Los participantes no sólo disfrutan del juego y el entorno, teniendo en cuenta que se realiza en inmediaciones de Puerto Pañuelo, sino también de distintas variedades de vinos y espumantes de la bodega.

La experiencia Luigi Bosca comienza el día viernes 17 de noviembre con una degustación de vinos guiada por Alberto Arizu (h) -Director comercial de la bodega- en el Salón Alerce del hotel Llao Llao,  a las 19:30 horas. Los vinos que serán presentados son: Luigi Bosca, Rosé 2017, Luigi Bosca De Sangre 2015 y Luigi Bosca, Malbec D.O.C  2015.

Ese mismo día la propuesta continúa con una cena maridada de tres pasos en el Restaurante Patagonia y Los Césares Grill & Pasta a partir de las 20:30 horas. Los vinos que se disfrutarán esa noche serán: Luigi Bosca, Brut  NV,  Luigi Bosca, Rosé 2017 y Luigi Bosca, Malbec D.O.C  2015.

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar el Torneo de Golf Luigi Bosca, y durante las distintas etapas se disfrutará de una selección de vinos de la bodega.


Te puede interesar